- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Real Madrid, al acecho del subliderato
- Escrito el:: 20 marzo, 2016
Los merengues están a un punto del atlético de Madrid; la "BBC" se hizo presente en el marcador
El Universal
El Real Madrid se impuso 4-0 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en juego de la fecha 30 de la liga española; Cristiano Ronaldo falló un penal.
Los goles merengues fueron por obra del francés Karim Benzema (05′), el portugués Cristiano Ronaldo (63′), el galés Gareth Bale (65′) y del español Jesé (86′).
Por su parte, el guardameta Keylor Navas tuvo una actuación destacada, donde atajó un penalti de Kevin Gameiro.
Con este triunfo, los merengues se mantienen en el tercer puesto general con 66 unidades; Barcelona y “Atleti” comandan la liga con 67 y 76 puntos, respectivamente.
La siguiente jornada (2 de abril) será especial, pues al finalizar el receso por Fecha FIFA se celebrará la “vuelta” del clásico español en territorio blaugrana









