- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
La Real escuchará a Vela antes de sancionarlo
- Escrito el:: 8 marzo, 2016

El mexicano no asistió al entrenamiento del lunes, luego de irse a un concierto la noche del domingo
El Universal
La Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento de ayer tras haber pasado la noche del domingo en Madrid, donde asistió a un concierto, antes de tomar la decisión de abrir un expediente disciplinario, han informado fuentes del club guipuzcoano.
La asistencia del jugador a un evento musical en la noche del domingo, en compañía de su amigo y excompañero Antoine Griezmann fue conocida a través de la redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su indignación porque el mexicano no se había presentado por la mañana al entrenamiento recuperador que tenía concertado Eusebio Sacristán tras el partido ante el Levante.
El equipo tiene hoy jornada de descanso y Carlos Vela se desplaza a Barcelona a un acto publicitario organizado por uno de sus patrocinadores, por lo que será a partir de mañana cuando se oigan las explicaciones del futbolista.
Vela deberá de convencer con sus argumentos al Consejo de Administración que, después de escuchar al futbolista, hará una propuesta que podría desembocar en un expediente de carácter sancionador.
Vela, en su peor temporada desde que llegó al club, con sólo cuatro goles marcados, ya dejó una puerta abierta en verano a su salida de la Real porque tenía ofertas de la liga profesional americana.
El club no tiene intención de desprenderse del jugador sin tener ninguna compensación económica pues pagó al Arsenal cerca de 15 millones de euros, el segundo fichaje más caro tras Asier Illarramendi, hace cuatro temporadas.
Una sanción a Vela no revalorizaría precisamente al mexicano que, además, en muchos partidos de la temporada y por primera vez ha escuchado pitos desde la grada y ha dejado de ser objeto de adoración por la afición blanquiazul.