- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Golizas en el futbol 7 Animas
- Escrito el:: 22 febrero, 2016
Triunfos de Escualos, Atlético CTUV, Threesould y Sporting
Por Santiago Morales Ortiz
La versión dominical del Torneo de Futbol Siete de la Cancha de las Animas, arrojó una serie de goleadas donde los equipos de Escualos, Atlético CTUV, Threesould y Sporting, salieron victoriosos.
Con marcador de 4-1, los Escualos dejaron en la lona al FCMC, que con equipo incompleto no pudo evitar la derrota.
Goles de Ramsés Vega, Luis Guillén, René Alarcón y David Durán, le dieron el triunfo a los Escualos, en tanto que por los derrotados descontó Julio Domínguez.
En su oportunidad, el Atlético CTUV, se impuso con tremendo marcador de 10-4 a Garna; Sporting pasó sobre Invera Frut, por 7-0, y Threesoluld goleó 9-2 al Deportivo Roa.
Con tremendo empate a dos goles, terminó el juego entre Pentagono y Garna.










