- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pumas y Santos igualaron en Ciudad Universitaria
- Escrito el:: 21 febrero, 2016
El próximo compromiso de Pumas será visitando a Veracruz; Santos será anfitrión de La Franja del Puebla
Pumas y Santos Laguna empataron a un gol en Ciudad Universitaria en partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.
Por los felinos anotó Daniel Ludueña al 15´. Néstor Calderón puso igualdad para los visitantes al 40´.
Este resultado deja a los capitalinos con nueve puntos en el décimo lugar; mientras que los laguneros son octavos con cosecha de 10 unidades.
El próximo compromiso de Pumas será visitando a Veracruz; Santos será anfitrión de La Franja del Puebla.
El partido
En Ciudad Universitaria comenzaron las acciones con un futbol dinámico; los Pumas salieron con un cuadro alterno que jugó con determinación. Al 7´, Mathias Vidangossy se metió al área y su disparo fue desviado por la defensa, pero el cancerbero lagunero reaccionó para atajar con un lance espectacular.
El estadio estalló en furor a los 15 minutos, y no fue para menos, pues los Universitarios gestaron una jugada de bandera para abrir el marcador. Ludueña pasó a Dante López; el paraguayo estaba de espaldas y optó por regresar de pared al Hachita, quien recibió, amagó con el cuerpo a dos zagueros, fintó al portero y la mandó al fondo de las redes.
Pumas era mejor en la cancha, pero llegó el error a los 40 minutos con una falta en zona de peligro. Santos no desaprovechó; Néstor Calderón puso la igualada con un buen cobro al sector derecho del marco.
En el complemento no hubo claridad para marcar la diferencia; las mejores opciones fueron para los anfitriones, pero Marchesín fue importante para evitar la caída de su marco. Así terminaron las cosas, Pumas y Santos se quedaron con un punto.









