- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
‘Chicharito’ anota el mejor gol de la primera mitad de la Bundesliga
- Escrito el:: 13 enero, 2016

El mexicano se impone con el 50% de los votos
El Universal
Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un “hat trick” en la victoria (5-0) del Bayer Leverkusen contra el Borussia Mönchengladbach el pasado 12 de diciembre. Un mes después la primera anotación del mexicano en ese partido fue elegida como el mejor de la mitad de la temporada.
En el gol, el mexicano tomó el balón por el lado derecho, tocó al centro para Kiessling, quien regresó el esférico a Javier, éste condujo el balón por el área grande, se quitó a un rival y frente al portero definió con la parte externa del pie derecho y colocó el balón lejos del portero.
Henández Balcazar obtuvó el 50% de la votación de los aficionados de la Bundesliga, los cuales votaron mediante las redes sociales.
‘Chicharito’ derrotó en las votaciones al delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, quien fue segundo con el 28%, y el tercer lugar con el 11% de los sufragios lo ocupó Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen.