- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Quintero promete rendir más en Coapa
- Escrito el:: 8 enero, 2016
Darwin Quintero se compromete en el Nido
El Universal
Por una nueva historia. Cuando se anunció el fichaje de Carlos Darwin Quintero al América, se esperaba que lograra el éxito en poco tiempo.
No obstante, el proceso de adaptación para el jugador naturalizado mexicano fue prolongado. Bajo la dirección de Ambriz, el aporte de Quintero se hizo clave para llegar a semifinales. Esto hace que encare el torneo confiado en dar alegrías a la afición americanista.
“Creo que cuando salen las cosas bien, se piensa que es el Darwin que todos esperaban. Desde que me puse la playera del equipo, me entrego. Me costó al principio por la altura, pero siempre trato de mejorar”.
Al perder en Japón en el Mundial de Clubes, Quintero tuvo un altercado con uno de sus compañeros. “Fue una calentura del partido, soñábamos jugar con Barcelona y se nos escapó de las manos. En un grupo siempre existen diferencias. Se deben arreglar y mirar hacia delante”.








