- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Borja y Peñalba podrían jugar el domingo ante Chivas
- Escrito el:: 7 enero, 2016
Gerardo Aguilar despejó dudas este jueves previo al entrenamiento
Por Club Tiburones Rojos
El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Aguilar, informó sobre el estado de salud del atacante escualo, Cristian Martínez Borja, quien presentó en días recientes un cuadro anémico que ya está siendo atendido y le permite realizar actividad física de acuerdo a los exámenes realizados por un especialista en la materia.
“Durante el año nuevo tuvo una eventualidad de un sangrado a nivel gástrico y fue revalorado por el especialista y efectivamente presenta un cuadro de anemia, pero fue una eventualidad única y que hoy está actualmente está activo porque viene trabajando, en el momento del sangrado sí tuvo una descompensación importante pero con el apoyo del especialista se le está dando un tratamiento para incrementar sus niveles de hemoglobina, mejorar su alimentación para que lo tengamos a la brevedad posible en torno a sus niveles para tener valores más cercanos a lo normal”, explicó el galeno.
En cuanto a la situación de Gabriel Peñalba, el doctor escualo aseguró que de momento el volante pampero presenta una carga muscular que no lo descarta del todo para el encuentro ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.
“Sí acusó días anteriores una zona de fatiga en el gemelo externo de la pierna izquierda, desde ayer empezó a hacer trabajo físico a nivel de trabajo de carga y sin mayor problema y como les dije no pasaba a mayor problema, una situación de carga de trabajo de trabajo que se centralizó en está estructura muscular y que también debe de estar listo en caso de que el ‘Maestro’ Reinoso considere necesario para poder ser utilizado el día del partido”, finalizó el médico.









