- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Ven repunte de Ochoa en Francia
- Escrito el:: 6 enero, 2016
La revista France Football crea un listado de 10 futbolistas resurgirían en el futbol galo
El Universal
En un año y medio como jugador del Málaga, Guillermo Ochoa únicamente ha visto acción de juego en 8 cotejos, todos en la Copa del Rey, y sigue sin debutar en la Liga de España con el cuadro blanquiazul, por lo que su salida del conjunto español en el actual mercado de invierno está muy latente.
La prestigiosa revista France Football creó un listado de 10 jugadores que podrían reanudar y resurgir su carrera en Francia tras no brillar en su actuales equipos.
Guillermo Ochoa, ex portero del Ajaccio, encabeza el listado. La publicación del medio galo puntualizó que el futbolista mexicano “nunca fue capaz de competir con Carlos Kameni” en el Málaga y podría regresar a un campeonato que conoce y donde sobresalió.
El listado está complementado por Loic Remy, Chelsea; Kevin Mirallas, Everton; Giannelli Imbula, Porto; Ciro Immobile, Sevilla; Mathieu Debuchy, Arsenal; Sylvain Marveaux, Newcastle; Abdalhamid El-Kaoutari, Palermo; Idriss Saadi, Cardiff City, y Gaëtan Busmmann, Mainz.
Antes del comienzo del mercado invernal, el guardameta surgido en América sonó para llegar al Niza y el Stade de Reims, sin embargo no el Málaga no ha aceptado alguna oferta formal por el mexicano.









