- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
A imponer fuerza cementera: Boy
- Escrito el:: 6 enero, 2016
Con Guerrón y Leao como refuerzos y la reaparición de ‘Maza’ y ‘Chuy’ Corona, buscará el triunfo ante Morelia
El Universal
Ya lo anunció Tomás Boy: La Máquina va desde el inicio a tratar de imponer autoridad en el torneo, por eso, sus refuerzos Joffre Guerrón y Aldo Leao irán de titulares contra el Morelia en la fecha inaugural del Clausura 2006.
“El equipo tiene calidad y disposición en el trabajo. Para empezar el torneo se necesitan estos argumentos. Hicimos una gran pretemporada en muchos aspectos”, comparte el ‘Jefe’, listo para encarar otro torneo más.
Los Cementeros abrirán la campaña ante Morelia, escuadra que Boy dirigió en dos oportunidades, de 1998 a 2000 y de 2009 a 2012; sin embargo, comenta que no siente “nada extraño por regresar
Joffre Guerrón y Aldo Leao iniciarán el torneo como titulares. “Son jugadores que dan soluciones”, afirma. “Guerrón no jugó mucho en Tigres, pero conmigo sí va a jugar y mucho”, aclara.
Además, el ‘Jefe’ dio su regalo de Día de Reyes a los aficionados cementeros, pues dos de los jugadores lesionados el torneo pasado podrían reaparecer desde la fecha uno. “El ‘Maza’ [Francisco Javier Rodríguez] es fundamental, era muy importante que volviera”, exclama, pero no todo queda ahí, porque también “es muy probable que [José de Jesús] Corona juegue”. Boy no quiso dar a conocer el cuadro con el que arrancará el torneo, pero lo más probable es que sea con: Corona, Chávez, Domínguez, Rodríguez y Santos; Joao Rojas, Torrado, Aldo Leao y Giménez; Guerrón y Benítez.








