- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Mano dura en América
- Escrito el:: 18 diciembre, 2015
Nacho Ambriz dice que no se tolerarán más indisciplinas de sus jugadores
El Universal
En el América, las indisciplinas de sus jugadores tienen hartos a Ricardo Peláez e Ignacio Ambriz.
El presidente deportivo y el entrenador, respectivamente, anuncian que tomarán medidas para evitar que sus jugadores pierdan la cabeza, no sólo ante los rivales, sino también entre los mismos elementos azulcremas. El conflicto entre Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero en Japón fue el detonante del enojo de los dirigentes.
“Seremos más severos. Vamos a tomar medidas y ya se lo hemos hecho saber a los jugadores. Ricardo [Peláez], y yo lo hemos platicado, pero siempre beneficiando al equipo”, adelantó el técnico Ambriz.
“No estamos nada tranquilos con esta situación. Pareciera que yo no tengo autoridad sobre el equipo y tenemos que ser más disciplinados en este club”, agregó.
Peláez lamentó que, pese a quedar en el quinto puesto del Mundial de Clubes, se magnifique la caída ante el Guaungzhou chino en los cuartos de final.
“Se exagera mucho, si el América no queda campeón es un fracaso, esa palabra encanta mucho en el medio y efectivamente no son los objetivos que siempre nos trazamos, las metas más altas, pero en términos generales fue un gran año”, describió el dirigente emplumado.
“La verdad es que hablar bien del América no vende y por eso piden nuestras cabezas”, manifestó.
El ex comentarista de Televisa adelantó que el América buscaría hacer una contratación más además de la de Brian Lozano y William da Silva, que ya fueron anunciadas de manera oficial.
“Un desafío lindo”. A Brian Lozano, segundo refuerzo del América de cara al Clausura 2016, le asombra la cantidad de medios que fueron a su llegada a la capital.
Es cuando se da cuenta de la magnitud del club al que llega, pues las Águilas son famosas en el continente por su presunto poderío económico y el protagonismo al que suele aspirar en todos los torneos en los que compite.
“Es un lindo desafío el poder llegar al equipo más importante de México. Sé que este club tiene un plantel importante, como lo es Oribe Peralta”, declaró el habilidoso volante por izquierda uruguayo de 21 años.
Con información de Héctor Alfonso Morales









