- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
En la Zona Golfo, Zongolica mantiene el invicto en el futbol femenino
- Escrito el:: 5 diciembre, 2015
En la definición del punto extra, se impuso a su rival Córdoba.
El conjunto de este municipio, que participa dentro del circuito de la primera división zona golfo, mantiene invicta su portería después de dos fechas, además de que en la definición del punto extra, se impuso a su rival Córdoba.
El encuentro de este sábado seguido por numeroso público, tuvo momentos emotivos y peligro en la cabaña de los contendientes, pero la defensa y portera de cada uno impusieron condiciones a lo largo de los 90 minutos.
Con el punto obtenido en esta oportunidad, Córdoba se mantiene como líder de la competencia mientras que Zongolica arribó a tres unidades teniendo pendiente la definición del punto extra ante Coatzacoalcos, con quien empató a cero goles en la jornada de apertura.
Por su lado Córdoba llegó a seis puntos y mantiene sin derrota su participación en el campeonato.
Todo lo anterior en la categoría libre, dado que en esta fecha de último momento las Brujas de San Andrés y Coatzacoalcos ITESCO difirieron su compromiso.
En esta misma categoría este domingo a partir de las 14 horas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco de Boca del Río, cumplirán su compromiso los conjuntos de Piedras Negras y Tiburonas Rojas.
Categoría juvenil
Por lo que se refiere a la categoría juvenil, Córdoba también es el mandón pues se ha impuesto 5 por cero al cuadro de Zongolica, resultado que combinado con el de la jornada anterior ante San Andres, y el triunfo en la jornada de apertura en su visita a Piedras Negras , tiene instaladas a las cafeteritas a la cabeza del torneo con 9 unidades









