Relevante
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Florentino Pérez ratifica a Rafa Benítez
- Escrito el:: 23 noviembre, 2015
Tras el orgullo apaleado, el presidente del Real Madrid despejó los rumores sobre el futuro del DT y de algunos jugadores merengues
El Universal
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ratificado esta tarde al técnico Rafa Benítez al frente de la primera plantilla, expresando además «todo el respaldo» del club, tras la goleada casera encajada el último sábado por el equipo ante el Barcelona (0-4), en partido de la duodécima jornada liguera.
«El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene nuestro apoyo y toda nuestra confianza», dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa, en el estadio Santiago Bernabéu, donde tuvo lugar antes la reunión de la junta directiva del club.









