- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
EU se ensaña con el débil San Vicente
- Escrito el:: 14 noviembre, 2015
Derrota 6-1 a su oponente en el Busch Stadium; Jozy Altidore es la figura tras aportar un par de goles
El Universal
Estados Unidos goleó sin complicaciones 6-1 a San Vicente, en su primer duelo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Jozy Altidore resultó la figura del encuentro al aportar un doblete.
El equipo de San Vicente dio la sorpresa momentánea al minuto 3 con el remate de Oalex Anderson. La afición, que llenó el Busch, alentó a la oncena local. Siete minutos después, Bobby Wood empató para dar lugar a la media docena de goles.
Fabian Johnson, Geoof Cameron, Gyazi Zardes y un par de Altidore sentenciaron el resultado dentro del Grupo 3. El próximo martes, Estados Unidos visitará a Trinidad y Tobago, en el Hasely Crawford Stadium.
Los ‘Ticos’, apenas. Costa Rica 1-0 Haití; Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago; Jamaica 0-2 Panamá.









