- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La derrota ante tigres si dolió, pero ya quedó atrás
- Escrito el:: 9 noviembre, 2015
Por lo piensa en el juego con Dorados para nuevamente meterse en la calificación, aseguró Melitón Hernández
Por Carlos Moron
El portero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, comentó que el equipo no puede vivir de lo que ya pasó, y ya no piensan en la derrota que sufrieron en las garras de los Tigres de la UANL.
Ante esto comentó, “yo creo que ya tenemos que estar repuestos, no nos puede durar tanto la derrota, si nos afectó, pero eso ya quedó atrás, ya le dimos la vuelta a la página y estamos pensando solo en el juego ante Dorados para meternos nuevamente a la zona de calificación donde hemos estado durante gran parte de torneo”.
El cancerbero sabe que los errores en el partido pasado les costaron los goles y que la escuadra rojiazul debe mejorar en la posesión de pelota, para generar más jugadas de peligro
Y recalcó, “hay que mejorar mucho, yo creo que la posesión de la pelota, los errores que nos costaron goles, que el equipo sea más intenso, de generar y que el equipo tenga ocasiones de gol y ser contundentes, lo que el equipo ha mostrado en algunos otros partidos, eso hay que recuperarlo”.
Para concluir sabe que la liguilla depende del equipo escualo y de nadie más, “dependemos de nosotros, tenemos un partido pendiente que es importante, está muy apretada la situación de la tabla, son pocos lugares para muchos equipos, pero está bien, eso hace que el cierre del torneo sea emocionante y lo competitivo que está el torneo también lo refleja ahí, pero nosotros tenemos que ocuparnos de hacer bien nuestros trabajos el día martes ante Dorados y sumar tres puntos para quedar entre los primeros ocho”.









