- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Osorio, contento tras primer entrenamiento del Tri
- Escrito el:: 9 noviembre, 2015

El estratega realizó su primer entrenamiento con la Selección Mexicana
El Universal
El Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, vio la primera práctica en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador del Tri, quien califico el primer contacto como «positivo».
«Tan positivo como el primer contacto con los que juegan en Europa. Seguimos pensando que tenemos un grupo de buenos profesionales, la verdad es que me he llevado una magnífica impresión», indicó el estratega nacional.
Osorio, que al momento ha sufrido las bajas de Rafael Márquez y Paul Aguilar, verá su primer compromiso tricolor rumbo a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 el próximo viernes en el Estadio Azteca (20:30 horas), contra su similar de El Salvador. Posteriormente, el 17 de noviembre visita a Honduras en el recinto de San Pedro Sula (15:00 horas).