- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Necaxa da condolencias tras fallecimiento de Mariscal
- Escrito el:: 3 noviembre, 2015
El club emitió un comunicado donde lamentan el fallecimiento de Luis Rodolfo Mariscal
El Universal
El Club de Futbol Necaxa emitió un comunicado donde lamenta profundamente el fallecimiento del joven Luis Mariscal.
El cuadro hidrocálido señaló lo siguiente:
«Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.
«Ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.
«Somos el equipo de Aguascalientes y lo representamos con orgullo y dignidad, entregando nuestro mejor esfuerzo todos los días.
«Cada uno de los que formamos parte de esta institución nos sentimos orgullosos de ser parte de Aguascalientes y pertenecer a Necaxa, cada día de trabajo nos esforzamos por hacer de nuestro estado el mejor lugar para formar, ver crecer a nuestras familias y al igual que cualquier otro miembro de nuestra sociedad, nos sentimos tristes, ofendidos e indignados por todo lo sucedido.
«Convocamos a toda la sociedad a esforzarnos unidos, cada uno desde nuestra propia trinchera, para evitar que este tipo de eventos se repitan. Descanse en paz Luis Mariscal.»
Estas fueron las palabras del cuadro necaxista, y no emitieron ninguna opinión sobre los ex jugadores implicados en el violento hecho que habría derivado en la muerte de Luis Rodolfo Mariscal.









