- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Chiapas quiere liguilla; venció a la franja
- Escrito el:: 31 octubre, 2015
Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia a La Franja del Puebla
Por Liga MX
Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.
Luis Gerardo Venegas anotó 39´ y con su gol Chiapas ascendió al lugar 10 de la clasificación, donde marcha con 20 puntos. Por su parte, los Camoteros son sextos con cosecha de 23 unidades.
El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla recibirá en casa a Los Xolos de Tijuana.
El partido
El primer tiempo tuvo pocas aproximaciones de peligro. Los de casa abrieron el marcador al 39´, tras un centro que rebotó en el área y que Luis Gerardo Venegas prendió con dirección a puerta; el balón fue desviado por el zaguero Carlos Gutiérrez e imposibilitó la reacción de Campestrini.
La Franja salió al complemento con la idea de equilibrar la balanza; elementos como Alustiza y Bermúdez comenzaron a destacar de tres cuartos de cancha hacia delante. Sin embargo, los chiapanecos fueron ordenados para evitar algún percance en su cabaña.
Chiapas estuvo a punto de conseguir su segundo festejo al 68´, cuando Avilés Hurtado le pegó de lejos, el balón picó y tomó a contrapié a Campestrini, quien reaccionó de manera espectacular para rechazar a tiro de esquina.
Se agotó el tiempo en El Estadio Víctor Manuel Reyna; Chiapas se quedó con tres puntos importantes que lo mantienen con esperanza de llegar a fases finales.









