- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
‘Piojo’ niega acercamientos para ir a EU
- Escrito el:: 23 octubre, 2015
Miguel Herrera se muestra abierto para volver a dirigir en México y la MLS
El Universal
Miguel Herrera se nota liberado. Es bromista y hasta comparte que, tras su aventura con la Selección, ha rechazado ofertas del futbol de Arabia y que no ha tenido acercamientos para dirigir a Estados Unidos.
El ‘Piojo’ asegura que estudia ofertas para volver a entrenar a partir del próximo año. Tiene en mente mantenerse en el balompié nacional, aunque no descarta la MLS.
“Si hay algún llamado, yo estoy encantado”, sostiene el estratega que llevara al Tri a Brasil 2014. “Han habido dos selecciones y tres equipos en el extranjero, pero no son Europa. Es pensar en Arabia y, no”.
Herrera, fan de las invitaciones, corta el listón de inauguración del local especializado en la venta de playeras del futbol mexicano en una tienda deportiva.
El ex técnico del América habla de la supuesta oferta que tendría de dirigir al combinado de las barras y las estrellas. Jürgen Klinsmann, su actual entrenador, no ha sido despedido aún. Situación que hace pensar al ‘Piojo’ que son “chismes”.
Hablar del América para Herrera resulta placentero. Recuerda los momentos gratos en los que fue campeón. Sin embargo, no le hace ruido a Ignacio Ambriz. “Me da mucho gusto que el equipo ande muy bien. Se nota que Nacho está haciendo un excelente trabajo y esperemos que así siga”, anhela.









