- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Disciplinaria falla en contra de Pumas
- Escrito el:: 19 octubre, 2015

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez se pierde el juego ante los Jaguares
El Universal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que no la inconformidad presentada por Pumas, tras la expulsión del atacante Fidel Martínez en el juego ante León, no procederá.
“… la solicitud de inconformidad presentada a la Comisión Disciplinaria por parte del Club Universidad Nacional en relación a la expulsión de Fidel Martínez no procedió, por lo que el jugador está sancionado con un partido (contra Jaguares) de suspensión”, detalló la FMF en un comunicado.
De igual modo, la lista de chicos malos que no verán acción en la J14 del Apertura 2015 incluye al santista Diego Hernán González, luego de acumular cinco trajetas amarillas en el juego de los laguneros ante los Tiburones del Veracruz.