- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
FIFA adelantará el comité ejecutivo de diciembre
- Escrito el:: 15 octubre, 2015
La asamblea se llevará los días 2 y 3 de ese mes en Zúrich
La FIFA adelantará dos semanas la reunión de su comité ejecutivo que tenía prevista celebrar en diciembre durante el Mundial de clubes de Japón, anunció hoy el organismo que dirige el fútbol mundial.
Los máximos dirigentes de la FIFA se reunirán en su sede de Zúrich entre el 2 y el 3 de diciembre, una asamblea que estaba inicialmente fijada para los días 17 y 18 de ese mes.
El comité ejecutivo de la FIFA mantendrá el martes en Zúrich una reunión extraordinaria, fijada después de los últimos acontecimientos en relación al escándalo de corrupción conocido como «FIFAGate».
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el secretario general de la organización, Jerome Valcke, recibieron una suspensión de 90 días por parte de la comisión de ética del ente rector y no podrán asistir a las próximas reuniones del comité ejecutivo.
Michel Platini, presidente de la UEFA y máximo candidato a suceder a Blatter en las elecciones del 26 de febrero de 2016, también fue suspendido 90 días.
El camerunés Issa Hayatou, presidente en funciones de la FIFA, dirigirá las dos próximas sesiones del comité ejecutivo.









