- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Secuestran y asaltan al futbolista colombiano en Argentina
- Escrito el:: 14 octubre, 2015
Roger Martínez no sufre ninguna secuela física
El Universal
El delantero colombiano del Aldosivi argentino, Roger Martínez, fue secuestrado, asaltado y liberado sin secuelas físicas esta mañana en Buenos Aires, según informó el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz.
«El representante de Roger lo llevó hasta la casa. Los interceptaron, los subieron arriba del auto y, según me contó el papá de Roger, los llevaron a una villa (asentamiento precario) y les robaron todo. No le pasó nada en la parte física, no lo agredieron», dijo hoy Quiroz en una entrevista con radio La Red.
«Los liberaron, hicieron la denuncia y ahora el chico está bien», explicó el entrenador.
Martínez había llegado esta madrugada desde Colombia, donde entrenó con el seleccionado sub’23.
El 12 de agosto pasado Martinez había sufrido un violento asalto en Buenos Aires, en el que le propinaron varios golpes y tuvo que recibir cinco puntos de sutura.









