- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
«Football Leaks» amenaza con nuevos escándalos
- Escrito el:: 2 octubre, 2015
Una web rusa simulará a "Wiki Leaks" para destapar nuevos escándalos en el mundo del futbol; el primer golpe, en Portugal
El Universal
Si el “Caso FIFA” no fuera suficiente, una nueva tormenta se avecina para el balompié mundial: Football Leaks.
Similar a las polémicas de «Wiki Leaks» de Julian Assange, por filtrar documentos clasificados de distintos gobiernos en el mundo, un portal web en Rusia prepara las primeras bombas que “desvelarán la parte oculta del futbol”, según dio a conocer el diario español El País.
Como primera escala, Football Leaks empezaría con casos polémicos y “públicos” en Portugal. Entre ellos, contratos millonarios de sus principales clubes.
E igual forma, el rotativo español señala que “algunos de los papeles de Football Leaks son de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, es decir, públicos, comunicaciones de los clubes al organismo de la bolsa, después de cada compra venta o venta de jugadores”.
A preparar los leños para encender la estabilidad del futbol.









