- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Rayados y Monarcas empataron en la Sultana del Norte
- Escrito el:: 26 septiembre, 2015
Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 10 del...
Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015.
Por los regios anotó Pablo Barrera al 28´ y Edwin Cardona al 83´. Por los michoacanos anotó Facundo Erpen al 30´ y Carlos Ochoa al 74´.
Este resultado deja a los norteños con 12 puntos en el lugar 12 de la clasificación, mientras que La Monarquía es décima con cosecha de 13 unidades.
El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Las Chivas; Monarcas recibirá en casa Los Pumas.
El partido
El partido comenzó con dos equipos equilibrados, aunque los norteños tuvieron su primera llegada a los dos minutos, con un excelente pase a profundidad que recibió Dorlan Pabón y un disparo raso cruzado que se fue apenas por el costado izquierdo.
Rogelio Funes Mori quiso sorprender al 17´, con un disparo de media distancia que Cirilo Saucedo rechazó con buenos reflejos. Los anfitriones comenzaban a destacar sobre su rival.
Entonces llegó el festejo de Rayados; era el minuto 28, el arquero visitante tapó un primer disparo de Edwin Cardona y Pablo Barrera estuvo atento para mandar el rebote al fondo de las redes.
Pero La Monarquía reaccionó a tiempo para empatar la pizarra dos minutos después, en un servicio de pelota parada que envió Carlos Adrián Morales y un testarazo perfecto de Facundo Erpen, quien se levantó sin marca frente al marco.
En el complemento sorprendieron los michoacanos, cuando al 74´ Carlos Ochoa hizo un gran movimiento, recibió un pase filtrado y disparó raso a primer palo para superar al arquero Jonathan Orozco.
Monarcas estaba consiguiendo un gran resultado, pero los regios tuvieron la última palabra, pues empataron al 83´ con una pena máxima; Edwin Cardona no perdonó y la puso con fuerza al sector derecho del marco. Así finalizaba el partido, con igualada de dos goles en La Sultana del Norte.










