- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Vamos por los dos torneos con seriedad: García
- Escrito el:: 24 septiembre, 2015
El ‘Many’ quiere competir en la Copa y Liga, de momento se concentra en el Atlas
El Universal
El lateral de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emmanuel García, aseguró que el equipo jarocho luchará por los dos torneos que están en disputa, pues es el objetivo de la directiva, el cuerpo técnico y el grupo de jugadores.
“Como el ‘Profe’ lo mencionó, los dos torneos los estamos trabajando con la mayor seriedad, y eso nos da confianza igual como grupo para ir a enfrentar al Atlas el sábado”, aseguró el futbolista.
– ¿La meta cuál es en la Copa?
“Obviamente uno de los objetivos es quedar campeón, vamos paso a paso, ahora nos toca pensar en Atlas y después en el siguiente, pero vamos paso a paso”.
– ¿Que se piensa de Atlas en el duelo de Liga MX?
“Sabemos que es importante para nosotros sacar un buen resultado allá en Guadalajara, Atlas es un equipo que está jugando bastante bien al fútbol, nosotros estamos concentrados, sabemos lo que queremos, y vamos con la mayor actitud de sacar los tres puntos”.
– Será importante retomar confianza como visitante
“Las últimas salidas que hemos tenido como visitante nos ha ido mal, seguimos trabajando para mejorar y sería importantísimo sacar un triunfo de visita”
– ¿Cuál será el arma para vencer al Atlas?
“Es un equipo que ha estado jugando bien al fútbol, para nosotros es importantísimo como lo trabaja el ‘Maestro’, una pelota a balón parado yo creo que nos puede ayudar muchísimo”, finalizó









