- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Amigos y rivales, campeones del interior de Fut-derecho
- Escrito el:: 4 septiembre, 2015
Superaron en la final con marcador de 5-0 a Real-UV
Tras largas jornadas celebradas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, precisamente en ese inmueble, el equipo de Amigos y Rivales, logró la corona del Campeonato Interior de Futbol de la Facultad de Derecho, al superar con marcador de 5-0 a Real-UV.
El certamen en cuestión que es avalado por la Dirección de actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, tomaron parte ocho equipos sembrados en dos grupos, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos. En el “A”, estuvieron reclutados, Isucogens F.C; Real Universidad veracruzana, Turbo Más y Atlético Maynez; en el “B”, Vodka Junior, Amigos y Rivales, Tiburones y S.O.S. Ten.
En el duelo por la corona, que estuvo sancionado por la tripleta arbitral integrada por el central, Arturo Benítez, auxiliado en las bandas por Raúl Pale y Carlos Martínez, para lograr la corona, los anotadores por los Amigos, fueron, Rodrigo Arriaga(2) y cerraron el rosario, con uno, Héctor Pacheco, Pedro Bravo y Oswaldo Espinoza.
En semifinales, los campeones eliminaron al Atlético Maynez y Real-UV, superó a Vodka Juniors. Al término del partido por la corona, la entrega de trofeos al primer y segundo lugar por Bartolo Arguelles Lara.
Ya que hablamos de Torneos Interiores de Futbol, viento en popa sigue el de la Unidad de Ciencias de la Salud, ya que tras disputarse las semifinales, ya surgieron los equipos, que el próximo martes, por la mañana estarán disputando la corona, en la cancha uno de la Unidad deportiva Universitaria.
En el Torneo Interno de la U.C.S. participaron sembrados en el grupo “A”, los representativos de Ricardios, Odontología, Nutrición y Medicina; en el “B”, Bioanálisis, Enfermería y Psicología, quienes, disputaron sus compromisos, bajo el sistema de todos contra todos.








