Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tijuana sorprende de visita a Morelia
- Escrito el:: 29 agosto, 2015
Los Xolos derrotaron 2-1 a los michoacanos
El Universal
Xolos de Tijuana una vez más respondió en condición de visitante y venció esta noche 2-1 a Monarcas Morelia, que hilvanó su cuarta derrota en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El mediocampista argentino Cristian Pellerano, al minuto 60, había puesto en ventaja a los michoacanos, pero el “pampero” Javier Gandolfi, al 62, y Henry Martín, al 69, le dieron la victoria a “Xolos” .
Tijuana, que no sabe lo que es ganar en casa, sumó su tercer triunfo en patio ajeno para llegar a nueve unidades, mismas en las que permaneció Monarcas, que mañana podría bajar al penúltimo lugar en la tabla de descenso, en caso de que Chivas de Guadalajara derrote a Jaguares









