- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Sigue la sequía de goles en la Real
- Escrito el:: 29 agosto, 2015
Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes fueron titulares en el empate a cero goles de la Real Sociedad con el Sporting
El Universal
El Sporting sacó un punto de Anoeta en el retorno de Asier Illarramendi a la Real Sociedad en un partido en el que el cuadro local ofreció un buen tono pero sin pegada en los últimos metros.
La Real sí pareció otra muy diferente a la de la pasada temporada con la presencia del exjugador del Real Madrid, que tomó desde el minuto 1 el timón del juego local para encerrar al Sporting en su campo.
El conjunto gijonés, muy centrado en labores defensivas, apenas se estiraba, agobiado por la presión, y tuvo su mejor ocasión en un lanzamiento de falta de Jony rozando el larguero.
La tuvo también la Real en una galopada de Illarra a la media de hora que terminó con un medido centro a Vela, aunque su remate no entró por escasos centímetros en la ocasión más diáfana para los guipuzcoanos en todo el choque.
Se notó en la segunda mitad que era un encuentro de inicio de temporada. El cansancio hizo mella en la precisión de ambos equipos y los donostiarras no estuvieron tan intensos como en el primer período.
En el tramo final el conjunto de Abelardo fue con más confianza a por el encuentro, sin inquietar demasiado, eso sí, a los donostiarras, que sufrieron más por el miedo al «deja vu» que por el peligro real generado por los rojiblancos.
Un empate justo que colma la confianza asturiana en este inicio de campaña y que sigue sin despejar dudas en una Real que no carbura en ataque y que no resuelve sus problemas sempiternos cara al gol. De la Bella la tuvo en sus botas en el tiempo de descuento en un disparo desde 30 metros.
0 – Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo, Reyes, Íñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi (Bergara min. 74) , Rubén Pardo, Xabi Prieto (Canales, min. 70) ; Bruma (Chory Castro, min. 70) , Vela y Jonathas.
0 – Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Carmona (Halilovic, min. 56) , Sergio Álvarez (Mascarell, min. 67) , Nacho Cases, Jony; Guerrero (Muñiz, min. 76) y Sanabria.
Árbitro:Sánchez Martínez. (Comité murciano) . Amonestaciones a Iñigo Martínez, Elustondo, Bergara, Cuéllar, Lora, Sergio Álvarez y Joni.
Incidencias: 22.478 espectadores en el primer partido oficial de la temporada en el estadio de Anoeta. Ovación a Illarramendi cuando se le presentó por megafonía.









