- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
El equipo femenil de los Tiburones Rojos se alistan para recibir a Pumas UNAM
- Escrito el:: 27 agosto, 2015

El juego de la fecha dos en la LMFA será el sábado a las 14:00 horas en la Finca Jr.
El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz han dejado atrás la derrota de la fecha uno ante Andrea´s Soccer y se preparan ya para recibir el próximo sábado en los campos de la Finca Junior al equipo de las Pumas UNAM, juego correspondiente a la jornada dos de la Liga Mayor Femenil en la división de Ascenso del Torneo Apertura 2015.
La escuadra femenil que dirige el técnico Gustavo Méndez Cisneros han retomado sus trabajos en los campos de La Primavera, preparando así la estrategia para recibir a las universitarias.
El equipo femenil realizó un trote ligero para después continuar con movimientos para perfeccionar la técnica, también se trabajaron aspectos de recepción del balón y un poco de acondicionamiento físico.
Lesionadas
Gustavo Méndez, entrenador del equipo femenil, señaló que tras el encuentro de la fecha uno, su plantel sufrió la baja por lesión de dos jugadoras claves en su estrategia, por lo que tendrá que mover sus piezas para encarar con un buen cuadro el duelo ante Pumas UNAM.
“Si, por desgracia tenemos a dos chicas del cuadro titular tocadas, son la defensa central Gabriela Cabrera y la lateral derecha Ana Zúñiga que ya están siendo atendidas por el cuerpo médico del club, por desgracia no podremos contar con ellas para este sábado” explicó.
Finalmente el entrenador del equipo femenil señaló, “Por supuesto que habrá modificaciones en el once titular, ya veremos esta semana a las chicas que las puedan remplazar y me basaré en el trabajo diario” finalizó.