- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Tenemos un equipo muy unido: Alan Zamora
- Escrito el:: 26 agosto, 2015
El mediocampista mencionó que el conjunto escualo tiene una excelente banca que responde en el torneo de copa
Por Carlos Moron
Después de la espectacular noche que vivió, el jugador de los tiburones rojos, Alan Zamora, al marcar los dos tantos que le dieron la victoria al equipo, comentó que el equipo jarocho está muy unido y contento por conseguir la llave 2 y así continuar en la Copa MX.
Ante esto señalo “trabajamos para ello, tenemos un equipo muy unido y contento con mis compañeros por la victoria”.
Después de que Rodrigo Noya fuera participe en las dos jugadas de anotación, Zamora González admitió que los saques de banda del defensa argentino son similares a un tiro de esquina.
Así mismo reconoció que Rodrigo Noya tuvo una buena actuación, “la manera en la que saca Noya es como si fuera un tiro de esquina y eso nos ayuda mucho porque lo trabajamos en la semana“.
Para concluir mencionó que el conjunto escualo tiene una excelente banca que responde en el torneo de copa, “me parece que el equipo que hay es muy competitivo, hay mucho nivel en el equipo suplente y en el equipo titular, cualquiera puede jugar en los dos torneos, lo importante es que sigamos jugando y gracias a Dios se nos dio la victoria”.









