- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Rusia revierte recortes a presupuesto del Mundial 2018
- Escrito el:: 24 agosto, 2015
El presupuesto para el próximo Mundial de la FIFA llegaría a los 9mmd
El gobierno ruso propuso aumentar en 175 millones de dólares el presupuesto para la organización del Mundial de futbol de 2018, con lo que se revierte la tendencia a aplicar recortes reiterados.
Un documento escrito por el Ministerio de Deportes y publicado en una base de datos del gobierno ruso el lunes contempla un aumento de 12.500 millones de rublos (175 millones) , con lo que el presupuesto se elevará a 643.800 millones de rublos (9.000 millones de dólares) .
El documento y otro publicado el lunes propone cambios a muchos campamentos de entrenamiento que se construirán para la competencia pero se desconocía si el aumento se aplicará en esas modificaciones.
Rusia ha mostrado su disposición a reducir el costo de la Copa del Mundo en concordancia con una política general de reducción de gastos gubernamentales. La economía rusa decreció 4,6% en el segundo trimestre del año.









