- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Jonathan y Ochoa, convocados contra Argentina
- Escrito el:: 17 agosto, 2015
El menor de los Dos Santos y Memo Ochoa estarán para los duelos amistosos del Tri
El Universal
El mediocampista Jonathan dos Santos y el portero Guillermo Ochoa fueron convocados para integrar la selección mexicana de futbol, que sostendrá dos partidos amistosos ante Trinidad y Tobago, así como con Argentina.
La Dirección de Selecciones Nacionales no ha dado a conocer la lista de jugadores que militan en Europa que serán tomados en cuenta para esta fecha FIFA, sin embargo, los equipos de Villarreal y Málaga, de ambos jugadores, dieron a conocer su convocatoria.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer el resto de los elementos que juegan en el “Viejo Continente” que tomarán parte del equipo que jugará estos duelos los días 4 y 8 de septiembre.
A tres semanas del despido de Miguel Herrera, aun no se ha elegido al nuevo estratega del “Tri” , que en octubre debe enfrentar el partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos en el estadio “Rose Bowl” de Pasadena, California.









