- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Irán celebrará pacto nuclear con partido de leyendas
- Escrito el:: 11 agosto, 2015
Medios locales aseguran que ex astros como Figo, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro participarán en el cotejo
El Universal
Irán celebrará el pacto nuclear alcanzado con las potencias internacionales con un partido de fútbol en el que participarán leyendas como Luis Figo, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro o Gary Lineker, según aseguran hoy medios locales.
El encuentro, que enfrentará a un equipo de jugadores iraníes con otro de estrellas internacionales, se celebrará el 28 de agosto en el estadio Asadi de Teherán, añaden los medios.
El conflicto por el programa nuclear iraní aisló al país persa internacionalmente, también en el plano deportivo. Ninguna gran selección de fútbol jugó partidos en Irán en la última década.
Irán ganó tres títulos consecutivos de la Copa Asia entre 1968 y 1976. Además, la selección nacional se clasificó para el Mundial en cuatro ocasiones, la última hace un año en Brasil.
La situación política cambió después de la elección de Hasan Rohani como presidente en junio de 2013. Sus reformas en política exterior acabaron con el conflicto nuclear después de 12 años de disputas con las principales potencias occidentales.









