- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
CR7, Ramos y Coentrao reaparecen en entrenamiento del Madrid
- Escrito el:: 11 agosto, 2015
Los futbolistas superan sus lesiones y vuelven a entrenar
El Universal
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Fabio Coentrao regresaron hoy a los entrenamientos de su equipo, el Real Madrid, tras superar diferentes problemas físicos.
Cristiano Ronaldo sufrió la pasada semana unas molestias musculares que le impidieron participar en los últimos tres amistosos de pretemporada de su equipo.
Por su parte, Coentrao apenas pudo participar en la pretemporada del Real Madrid por unos problemas musculares, y Ramos se perdió el amistoso jugado el domingo ante el Valerenga noruego por una contusión.
A la sesión de trabajo del Real Madrid faltaron Pepe y Karim Benzema, con lesiones musculares más importantes, y Rafael Varane, con unas pequeñas molestias.
El equipo blanco jugará el próximo martes el último amistoso de pretemporada en un choque que le medirá al Galatasaray turco en el trofeo Santiago Bernabéu y el domingo 23 debutará en la nueva edición de la Liga española ante el Sporting de Gijón.








