- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Judokas veracruzanos con gran papel en el Torneo Nacional de Invitación de Judo
- Escrito el:: 10 agosto, 2015

Esta edición contó con la inscripción de 38 judocas veracruzanos y un total de 164 participantes de otros estados
Por Carlos Moron
El Vicepresidente de la Asociación de Judo del Estado de Veracruz, José Manuel Cabrera Soto, comentó que los judokas veracruzanos hicieron un buen papel en el Noveno Torneo Nacional de Invitación de Judo , el cual tuvo como escenario la Arena Veracruz de Leyes de Reforma.
Esta edición contó con la inscripción de 38 judocas veracruzanos y un total de 164 participantes, provenientes de Puebla, Tlaxcala, Pachuca y Distrito Federal, así como también se tuvo la participación del equipo nacional del Centro de Alto Rendimiento de Judo y del mismo estado de Veracruz.
Ante esto Cabrera Soto dijo “como hay mucho competidor nuevo, este torneo les ha servido para foguearse, estamos tratando de mejorar el nivel competitivo, este torneo sirvió para mejorar el nivel competitivo y después prepararlos, el próximo mes asistiremos a la ciudad de Hidalgo al Torneo Nacional Daniel Fernández”.
Para finalizar mencionó que el equipo mexicano llevará a cabo su campamento de entrenamiento esta semana, “el equipo nacional del centro de alto rendimiento va a hacer su campamento aquí en Veracruz con nosotros, a partir del lunes hasta el jueves 13 de agosto para entrenar en la Arena Veracruz”.