- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Séptimo triunfo consecutivo de Piratas; superan al Águila
- Escrito el:: 10 agosto, 2015
Y se queda con la serie completa en el Nelson Barrera
Los Piratas de Campeche siguen enrachados y lograron su séptimo triunfo al barrer a los Rojos del Águila de Veracruz, a quienes derrotaron 7-6, ante una buena entrada en el estadio Nelson Barrera Romellón.
La afición de casa se ha entregado a los filibusteros, a quienes estuvieron apoyando en los tres juegos que se realizaron el fin de semana.
Los peninsulares están únicamente a medio juego del tercer lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca, cuando le restan cinco partidos al rol regular.
La victoria se la apuntó el tamaulipeco Rolando Valdez (4-0), en cinco episodios y cinco bateadores, con tres carreras.
El venezolano Fernando Nieve, sufrió para lograr su noveno rescate, permitió dos carreras en la novena entrada, cuando Veracruz amenazaba con empatar el cotejo.
La derrota fue para el nayarita Rudy González(0-4).
Los veracruzanos regaron nueve batazos a terreno de nadie, por siete de la novena local.
Jesús Alan Espinoza, se voló la barda en un par de ocasiones, por los visitantes.
Fernando Flores, marcó la carrera de la diferencia, al conectar jonrón en el quinto acto.
Fue el último encuentro de la temporada regular en el Nelson Barrera Romellón, el equipo sale a una gira de cinco encuentros, tres en Cancún ante los Tigres y terminan en Ciudad del Carmen, jueves y viernes con una miniserie de dos partidos.
Los filibusteros están cerca de estar en los play offs.








