- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La Copa MX es una de las metas; Tiburones sueña con Libertadores
- Escrito el:: 6 agosto, 2015
Alejandro Berber mencionó que se puede lograr si siguen trabajando fuerte
Por Carlos Moron
Alejandro Berber, defensa de los Tiburones Rojos comentó que se ha tenido un buen comienzo interesante para el equipo, por lo que ahora están enfocados en el próximo partido de liga cuando este viernes sostengan su tercer partido de la liga contra los Jaguares de Chiapas.
Ante esto comentó, “Vamos empezando, para mí ha sido muy importante el inicio, ahora viene Jaguares de Chiapas, tenemos los ojos bien puestos en ellos y hay que seguir trabajando día a día, todos los partidos van a ser difíciles, Jaguares tiene a Lavolpe como entrenador, es alguien a quien le gusta salir jugando, entonces hay que planear bien la semana para poder contrarrestarlos con nuestra gente”.
Con el buen inicio también de la copa MX, se sueña con jugar la libertadores, “desde el inicio tenemos en claro que la Copa MX es la meta, debemos seguir trabajando día a día, creo que se va a lograr, ayer tuvimos un buen partido, se dio la voltereta y se vieron las ganas de todos de trascender tanto en Copa como en Liga”.
Por último, habló sobre sus compañeros lesionados, Daniel Villalva y Gabriel Peñalba, los cuales son muy importantes , pero se tiene equipo para responder cuando se les necesita, “son jugadores muy importantes, la verdad yo voy llegando, los conozco desde que estaba jugando en el otro equipo, si son muy importantes pero hay plantel para poder salir adelante y poder resolver los problemas que se puedan presentar”.








