- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Platini aspira a la presidencia de FIFA: AP
- Escrito el:: 28 julio, 2015
Los aspirantes tienen hasta el 26 de octubre para presentar sus candidaturas
El Universal
Michael Platini será candidato a la presidencia de la FIFA y anunciará sus planes esta semana, dijeron a la AP dos personas con conocimiento de la decisión.
Dos dirigentes familiarizados con los planes de Platini dijeron a la AP que el líder de la UEFA decidió presentar una candidatura para tratar de suceder a Joseph Blatter. Ambos hablaron con la condición de permanecer en el anonimato porque Platini no ha anunciado la candidatura.
Los dirigentes señalaron que el francés ha recibido el respaldo de la mayoría de los líderes de las confederaciones que integran la FIFA.
La elección será el 26 de febrero, y los aspirantes tienen hasta el 26 de octubre para presentar sus candidaturas.
Platini no retó a Blatter cuando el suizo fue reelegido en mayor. Blatter, durante mucho tiempo el mentor de Platini, dejará el cargo en medio del peor escándalo de corrupción de la organización.









