- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Con éxito se realizó la VIII Edición “Mr. Tiburón 2015” en la Arena Veracruz
- Escrito el:: 26 julio, 2015
José Ernesto León García fue el ganador Absoluto que reunió a 145 exponentes
La Arena Veracruz, recinto de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, fue sede de la VIII Edición del Torneo “Mr. Tiburón 2015”, evento de físico-constructivismo en donde José Ernesto León García fue el ganador Absoluto que reunió a 145 exponentes.
La competencia, que reunió a lo mejor de esta disciplina del estado de Veracruz, aglutinó a municipios de Xalapa, Orizaba, Córdoba, Martínez de la Torre, Poza Rica, Minatitlán Boca del Río, Perote y el Puerto de Veracruz, además de competidores de la capital del país.
Tras el escrutinio de los jueces en todas y cada una de las categorías, José Ernesto León García se levantó con el triunfo en la categoría de 60-70 kilogramos y repitió al agenciarse el título Absoluto, en el que tomaron parte única y exclusivamente los triunfadores.
Alfredo Morales González fue el ganador en la categoría 40-50 kilogramos; Miguel Torres en la categoría de Más de 50 años; José Ernesto León García, en la categoría 60-70 kilogramos; Julián Enríquez de la Rosa en la de 70-80 kilogramos; Bulmaro Calzada Candelario en la de 80-90 kilogramos; y Juan Carlos Barrera Lozano en Más de 90 kilogramos.
Las damas también tuvieron importante presencia en esta competencia, la cual tuvo fines benéficos a favor de la Asociación de Verautismo. Isis Rodríguez ganó en la categoría Novatas; Karina Hernández, en Bikini Estatal; Rinha Cárdenas, en Fitness Nacional; Valeria Hernández, Bikini Nacional.
En la competencia tomaron parte exponentes infantiles y juveniles para sembrar la semilla promocional de esta disciplina.
René Andrade, organizador del certamen, se dijo satisfecho por la respuesta de los competidores, al tiempo que agradeció el apoyo de Carlos Sosa Ahumada, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).


















