- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
«The Undertaker» luchará en México
- Escrito el:: 20 julio, 2015
La WLive de la WWE llegará al Distrito Federal el próximo 17 de octubre
El Universal
La estrella de lucha libre estadounidense The Undertakerpisará territorio mexicano en octubre próximo, dentro de la gira de la WWE en nuestro país; las localidades van desde los 250 pesos.
The Undertaker, que anunció su regreso a la franquicia de laWWE, estará acompañado por Randy Orton, Roman Reigns, Bray Wyatt y los equipos de Lucha Dragons y New Day .
El Coliseo Yucatán, en Mérida, será la primera sede en recibir a las superestrellas el viernes 16 de octubre, en punto de las 20:00 horas.
Posteriormente, la caravana de la WLive hará su arribo a la Arena Ciudad de México, el 17 de octubre a las 20:00 horas. Al día siguiente , al norte del país, la Arena Monterrey hará los honores en punto de las 17:00 horas.









