- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Kiko Casilla se incorpora a entrenamientos del Real Madrid
- Escrito el:: 20 julio, 2015
El Madrid vivió su novena jornada de trabajo en Australia
El Universal
Kiko Casilla, portero del Real Madrid, completó este domingo su primer entrenamiento como guardameta del conjunto blanco, que culminó su novena sesión de trabajo en tierras australianas y continuó su preparación para el segundo amistoso de la pretemporada que disputará el viernes ante elManchester City en el Melbourne Cricket Ground.
Con la llegada de Casilla, Benítez ya tiene a los que podrían ser sus dos guardametas del próximo curso. Entre el nuevo fichaje del Real Madrid y el costarricense Keylor Navas, parece, salvo que la entidad que preside Florentino Pérez fiche a David De Gea, que estará en disputa un puesto por la titularidad.
Sin Casilla en la concentración blanca, Keylor Navas fue titular en el primer amistoso del verano que jugó el Real Madridcontra el Roma italiano. A lo largo de los noventa minutos, Navas mantuvo su portería a cero e hizo dos paradas de mérito a Francesco Totti y al turco Salih Uçan. Después en la tanda de penaltis, no pudo detener ninguno de los siete que lanzó el club italiano.
A partir de ahora, Benítez tendrá que resolver el dilema de la portería que, sin Iker Casillas por primera vez en dieciséis temporadas, no tiene un claro dueño. Navas o Casilla son los dos candidatos, de momento, a cubrir ese hueco. Si llega De Gea, es muy posible que el costarricense tenga pie y medio fuera del Real Madrid.
También fue noticia en el entrenamiento Gareh Bale, que se entrenó en solitario en el interior de las instalaciones donde trabaja el Real Madrid. El galés no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, pero no tendrá ningún problema para enfrentarse al Manchester City.
El resto de la sesión, según informó la página web del Real Madrid, estuvo marcada por los ejercicios de combinación de balón y cambios de ritmo.
Después, Benítez puso en práctica la presión y la posesión de balón y finalizó con trabajo ataque-defensa con un partido amistoso posterior que disputaron los jugadores madridistas









