- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Confirman dopaje de halterista mexicana
- Escrito el:: 14 julio, 2015
Mario de la Torre, jefe de la misión, confirmó que desconoce la substancia
El Universal
La pesista mexicana Cynthia Domínguez dio positivo en uncontrol antidoping durante los Juegos Panamericanos deToronto y quedó suspendida de manera provisional de cualquier competición, informó hoy a dpa el jefe de la misión mexicana, Mario de la Torre.
«Nosotros recibimos la notificación de la comisión médica de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana)» , afirmó De la Torre, quien dijo desconocer la sustancia por la que dio positivo.
Este es el primer caso de doping hecho público a partir de análisis realizados en Toronto.
Previamente, la pesista guatemalteca Astrid Camposeco tuvo que dejar Toronto después de que el comité olímpico de su país informara el lunes que dio positivo en una prueba que se le había realizado el 23 de mayo, antes de los Juegos Panamericanos.
De la Torre indicó que la mexicana Domínguez tiene derecho de solicitar una audiencia y de pedir la apertura de la muestra B.









