- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
JP: Castillo y Muñoz se quedan con el bronce en bádminton
- Escrito el:: 14 julio, 2015
Job Castillo y Lino Muñoz no pudieron con la representación de Estados Unidos
El Universal
La dupla mexicana integrada por Job Castillo y Lino Muñozdeberá conformarse con el bronce en el dobles masculino del badminton de Toronto 2015, luego que perdió su semifinal ante los estadounidenses Chew Phillip y Sattawat Pongnairat.
Luego de asegurar la medalla de bronce al avanzar a la ronda de los cuatro mejores, los “aztecas” fallaron en su intento por avanzar a la gran final al caer por 21-19 y 21-13 ante Phillip, campeón en el panamericano de la especialidad de 2014, yPongnairat, plata en esta modalidad en Guadalajara 2011.
De esta forma Muñoz revalidó el bronce que obtuvo en la justa tapatía de hace cuatro años, aunque en ese entonces hizo pareja con Andrés López.
La dupla estadounidense enfrentará este miércoles por el oro a los brasileños Hugo Arthuso y Daniel Paiola, quienes dejaron en el camino a los dominicanos Nelson Javier y Willian Cabrera, al son de 21-13 y 23-21.
En el dobles femenino, la final será entre las estadounidensesPaula Lynn Obanana y Eva Lee, quienes derrotaron a Rachel Honderich y Li Michelle por 21—11 y 21-8, y la brasileñasLuana y Lohaynny Vicente, que vencieron por 22-20 y 21-14 aPhyllis Chan y Alex Bruce de Canadá.









