- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
América tendría su primera baja para el próximo Apertura 2026 de la Liga MX
- Escrito el:: 14 mayo, 2026
Las Águilas del América cederían a este jugador para la siguiente campaña de la Liga MX
El torneo Clausura 2026 está en su recta final con las Semifinales, pero algunos equipos ya piensan en el siguiente Apertura 2026 de la Liga MX.
Uno de esas escuadras es el América, quien ya tendría su primera baja confirmada. Se trata del lateral uruguayo Thiago Espinosa, quien llegó para este certamen a las Águilas.
El joven futbolista de 21 años llegó al Nido como préstamo con opción a compra, lo cual haría válido el conjunto de Coapa; sin embargo, lo cedería a los Potros de Hierro del Atlante.
De acuerdo con información del periodista César Merlo, América comprará al jugador charrúa, pero lo prestará un año al equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien dirigirá al equipo de sus amores.
Espinosa disputó apenas cuatro partidos con los azulcrema, uno como titular y sumó 85 minutos. Una cifra muy pobre para el cuadro capitalino, aunque también lo ven como un prospecto a futuro.
América quedó eliminado en Cuartos de Final por los Pumas y ya comienza la planeación del equipo para el siguiente certamen, mismo que André Jardine continuará.









