- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Cristiano Ronaldo roza su primer título en Arabia, pero se le escapa al final por un autogol
- Escrito el:: 12 mayo, 2026
El delantero no pudo ocultar su molestia por lo ocurrido en la cancha
Cristiano Ronaldo estuvo a solo un suspiro de conquistar su primer título en Arabia Saudita, pero el destino le jugó una cruel pasada.
En un cierre dramático y difícil de creer, el Al-Nassr vio escaparse la victoria en la última jugada del partido ante Al-Hilal, cuando un autogol selló el empate (1-1) y dejó al portugués con una mezcla de incredulidad y frustración tras tener el trofeo prácticamente en sus manos.
El atacante portugués, quien mantiene firme su objetivo de alcanzar los mil goles como profesional y se ha consolidado como uno de los grandes referentes del torneo, no ocultó su incredulidad y frustración por la forma en que su equipo dejó escapar el triunfo.
Las imágenes compartidas en redes sociales no tardaron en viralizarse, mostrando la reacción del exjugador del Real Madrid tras el silbatazo final. Ronaldo fue captado en el banquillo, con el rostro desencajado, luego del autogol de Bento que terminó por arrebatarle la victoria en los últimos instantes.
Con este resultado, el título sigue quedando en manos del Al-Nassr, que se mantiene como líder de la clasificación general tras 33 jornadas, sumando 83 puntos. Por su parte, Al-Hilal se ubica en la segunda posición con 78 unidades, aunque aún con un partido pendiente.








