- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Chivas llega a su 120 aniversario urgido de un título; dejaron de ser los más ganadores
- Escrito el:: 8 mayo, 2026
La última vez que se coronaron fue en el Clausura 2017, cuando se impusieron a los Tigres
2017, cuando se impusieron a los Tigres
A partir de 2018, Chivas dejó de ser el equipo más ganador del futbol mexicano, ya que en ese año América llegó a 13 títulos y así relegó al Guadalajara al segundo peldaño de ese rubro.
Sin embargo, hubo una época en la que el Rebaño veía hacia abajo a todos los clubes, puesto que era el máximo campeón.
Play Video
En los 80, el Guadalajara poseía ocho títulos y el América tenía solamente tres, cinco campeonatos de diferencia marcaron. A principios de los 90, cosechó sólo un trofeo más; los azulcremas lograron cinco y el conteo se puso nueve a ocho.
Fue hasta 2005 cuando las Águilas alcanzaron a los tapatíos en títulos, ambos poseían 10 estrellas. Chivas recuperó el trono en 2006 y en 2013 los de Coapa los volvieron a empatar, para posteriormente superarlos en 2014.
La última vez que se coronaron fue en el Clausura 2017, cuando se impusieron a los Tigres. En aquella ocasión, el equipo alcanzó las 12 estrellas y empató con América… Ahora están estancados en esa cifra y empatados con el Toluca.
[En 2023, el Guadalajara se colocó a minutos de conquistar su decimotercer título, pero Tigres les arrebató el sueño. Ahora las Águilas les sacan cuatro.









