- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chivas prueba a sus jugadores previo a la Liguilla sin seleccionados; Óscar Whalley debuta en Liga MX
- Escrito el:: 23 abril, 2026
El portero del Guadalajara tendrá su primer partido en Liga MX después de tres años
Este miércoles las Chivas comenzarán a probar a sus jugadores para prepararse a lo que será la Liguilla sin los seleccionados nacionales mexicanos. Por eso, Gabriel Milito optó por darle la titularidad a Óscar Whalley en lugar de Raúl Rangel.
El portero de 32 años, nacido en Zaragoza, España, cuenta con ascendencia mexicana por parte de su madre y llegó al Guadalajara en 2023, cuando al club lo dirigía deportivamente Fernando Hierro. Sin embargo, desde entonces, nunca jugó un partido de Liga MX. Esta noche, hará su debut.
Sus únicos registros en partidos oficiales como jugador del Rebaño son en Copa de Campeones de Concacaf, donde atajó cuatro veces. Fuera de competencias oficiales, tiene registro de 9 encuentros disputados, con un balance de 4 victorias, 4 derrotas y 1 empate.
Esta noche, frente al Necaxa, Milito empieza a probar a sus jugadores, ya que Roberto Alvarado también irá a la banca en el estadio Victoria.
Guadalajara busca mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero también darle ritmo a los jugadores que tendrán que dar la cara en la Liguilla en lugar de los convocados por México.








