- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Viajan las Águilas con 11 bajas a Estados Unidos
- Escrito el:: 10 julio, 2015
El Galaxy será el primer rival del América dentro de su gira por los Estados Unidos
El Universal
Con un plantel reducido, el América viajó a Estados Unidospara enfrentar su gira de partidos amistosos que comienza mañana ante el Galaxy.
Darío Benedetto, Javier Güemez, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Martín Zúñiga y Alberto García no acompañaron al resto de sus compañeros que volaron haciaLos Ángeles esta mañana.
En el caso de los paraguayos se integrarán al plantel emplumado hasta el lunes.
Acerca de una posible «caída» de la contratación del «Guamerucito», Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, lo descartó y asegura que el jugador tiene un problema en los cartílagos de una rodilla.
De la labor de Ignacio Ambriz, el dirigente azulcrema dice que «estoy muy contento con él, hay alegría, identificación y eso es importante».









