- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Los 5 partidos con mayor demanda para la Copa del Mundo de la FIFA 2026; hay dos de México
- Escrito el:: 16 enero, 2026
Dos juegos de la Selección Mexicana se encuentran dentro del Top 5 de duelos con mayor solicitud de boletaje
La FIFA dio a conocer que recibieron más de 500 millones de solicitudes de entradas registradas durante la de venta del sorteo aleatorio, transcurrida entre el jueves 11 de diciembre y el martes 13 de enero.
Durante estos 33 días, se ha registrado una media de 15 millones de solicitudes al día, dato que se conoce dado que cada solicitud se verifica con los datos de una tarjeta de crédito diferente.
Los países que más solicitudes concentraron —además de los anfitriones (Canadá, Estados Unidos y México)— fueron Alemania, Inglaterra, Brasil, España, Portugal, Argentina y Colombia.
“En nombre de la FIFA, quiero dar las gracias y felicitar a los aficionados de todo el planeta por esta respuesta extraordinaria», ha declarado el presidente de la FIFA”, mencionó Gianni Infantino.
Los juegos con mayor demanda para el Mundial 2026
El partido más demandado en fase de venta fue el Colombia vs Portugal que se celebrará el 27 de junio en Miami, seguido del México vs República de Corea del 18 de junio en Guadalajara.
La final, que se disputará en Nueva York Nueva Jersey el 19 de julio, ocupa la tercera posición, mientras que la inauguración en la que se enfrentarán México y Sudáfrica el 11 de junio se encuentra en el cuarto lugar.
En el quinto puesto está la eliminatoria de dieciseisavos de final del 2 de julio en Toronto.









