- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Charlyn Corral causa baja del Tri para JP
- Escrito el:: 9 julio, 2015
La jugadora presenta un cuadro de varicela
El Universal
La delantera Charlyn Corral causó baja este jueves de la selección mexicana de futtbol femenil que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras presentar varicela, así informó la Dirección de Selecciones Nacional mediante un comunicado de prensa.
«La futbolista presentó un estado general caracterizado por mialgias, artralgias y astenia, además de fiebre y algunas lesiones eritematosas vesiculares».
Tras realizarle los estudios pertinentes a la deportista mexicana, los resultados arrojaron que tiene varicela.
La delantera mexicana disputó el Mundial de Canadá 2015 donde el Tri no logró su clasificación a la siguiente ronda. Ante la eliminación, Corral mostró su disgusto por el atraso futbolístico que mostró la selección duerante la justa.
Las declaraciones contra Leonardo Cuellar por un momento la dejaron fuera de los Juego Panamericanos, sin embargo Héctor González Iñárritu, el técnico nacional y la jugadora arreglaron las diferencias.
El lugar de Charlyn Corral será tomado por Nancy Guadalupe Antonio López.









