- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Asociación de boxeo veracruzano convoca al Torneo “Por el Guante de Oro 2015”
- Escrito el:: 9 julio, 2015
En las categorías: cadetes, gallo, pluma, welter y completo
Por Carlos Moron
La asociación nacional de boxeo veracruzano A.C. dio a conocer la convocatoria para todos los clubes , gimnasios, escuelas deportivas , para participar en el “Torneo de Box: Por el Guante de Oro 2015”.
Ante esto el organizador de dicho torneo, Carlos Uscanga, destacó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones del gimnasio “Guerreros” el cual está ubicado en Esteban Morales 1961 de la Colonia Centro, hasta el 11 de julio.
Comentó que los requisitos para los participantes son, Contar con la ficha de inscripción, si es menor de edad que este firmada por el padre o tutor, copia de la credencial de elector (si es mayor de edad), copia del acta de nacimiento y que este representando a un gimnasio o club.
Mencionó que las edades de los participantes son de los 13 a los 40 años dependiendo de la categoría, las cuales son: cadetes, gallo, pluma, welter y completo.
Así también, afirmó que se contará con un equipo médico completo así como una ambulancia en caso de que algún participante necesite de los servicios médicos de urgencia, pues se busca ante todo cuidar la integridad de los competidores.
Por último, mencionó, que el campeón de este torneo se hará acreedor a un dije en forma de guante de box de oro, además de un reconocimiento y playera de campeón.











